Blog holamama

Todo lo relacionado con el mundo del bebé

Sobre mi 2 julio 2009

Bienvenidos al nuevo Blog de Holamama, donde diseño y bebés se van a encontrar cada día. Soy mamá y diseñadora y cada día os voy a enseñar lo que se mueve por ahí.  ¿Quién dijo que todo ha de ser azul o rosa …?

 

11 Responses to “Sobre mi”

  1. isabel Says:

    Primero felicitarte por la tienda y por el blog, me encanta, lo he descubierto hoy y pienso entrar todos los días. Enhorabuena. Yo soy fotógrafa especializada en mamás y niños.

    • blogholamama Says:

      Muchísimas gracias Isabel, paso mucho tiempo dedicada a mi blog y a la tienda y es estupendo recibir mensajes como el tuyo. ¡Gracias y espero tenerte frecuentemente por aquí!.

  2. Enhorabuena por el blog! Es realmente increíble!

    Besos

  3. Acero y Piel Says:

    A mí también me encanta el diseño y los bebés….. pero de momento… no estoy por la labor, pero le doy tu dirección a mi amiga, que tiene una niña preciosa de 7 meses. Voy a ver si le hago un regalito de paso.

    Gracias a Pan de Azúcar que te he conocido.

  4. Ana Says:

    ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado ¡todo!. Volveré para hacerte más visitas con más calma. Haces un trabajo estupendo. Enhorabuena.
    Un saludo, Ana.

    • blogholamama Says:

      Hola Ana, gracias por tu comentario, en cuanto saque un ratillo te visito yo también. ¿porqué no nos dejas un comentario en el post del sorteo de navidad y entras en concurso?

  5. Nora Says:

    Navegando por la web… te descubrí!!!!!! y quedé maravillada por todo el blog! Mis sinceras felicitaciones!
    Un afectuoso saludo!
    Nora

  6. kathiuska Says:

    Te felicito, eres estupenda, he visitado paginas y paginas porque estoy decorando la habitacion de mi sobrinito que nacera pronto y tus ideas me han encantado, sere tu mas ferviente admiradora de ahora en adelante

  7. Ana bags Says:

    Acabo de descubrir tu blog y me encanta , es precioso , tienes unas ideas impresionantes y está hecho con muy buen gusto , el diseño es muy elegante , de ahora en adelante soy una seguidora incondicional , un saludo de ana bags

  8. virginia Says:

    Hola!
    Me encanta tu blog es algo nuevo , innovador y lleno de color e ideas de lo mas atractivo. Ademas me gustaria saber donde localizar o comprar un saco como el que hablas en una de tus entradas gracias.

    • blogholamama Says:

      Muchas gracias Virginia. Vuestros comentarios ¡me sacan los colores!. Los sacos los vendemos en la tienda http://www.holamama.es , donde hay una selección de artículos hecha con el mismo criterio que este blog.¡ te espero por aquí frecuentemente!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s